Parece que el Low-Cost se ha puesto de moda: la venta de productos de calidad a precios muy competitivos. Es decir, una revolución que comenzó en el sector viajes y que se ha extendido al resto imponiéndose una nueva tendencia en el mercado. Buen precio y buena calidad
Siguiendo este nuevo estilo de vida, Internet juega un papel fundamental. Sin este medio sería imposible la eclosión de esta tendencia. Tiene lógica, pues consigue lo imposible: Llegar a cualquier punto de la demografía sin necesidad de tener un establecimiento físico, con lo cuál se rompe la barrera espacio – temporal y se abre la puerta a nuevos nichos de mercado más reducidos, ampliándose el abanico de posibilidades. Es un medio global, rápido y efectivo que ha impulsado la creación de negocios dispares consiguiendo que los productos se ajusten a las necesidades de los consumidores, consolidando el comercio electrónico.
Sin ir más lejos, hay empresas que, combinando las dos cosas, alcanzan el éxito. Una estrategia plenamente online y Low-Cost supone una gran ventaja competitiva. Esta tendencia de la que hablamos llega a las gestorías. ¿Conoces Mi Asesoría Low-Cost?. Una gestoría online se ha dedicado exclusivamente al servicio Online y la atención personalizada de sus clientes. Una empresa que se ha sumado al carro y que opera de una forma muy particular: a través de su plataforma exclusiva<, una característica que les diferencia del resto.
Al igual que cualquier e-commerce, los usuarios ya no tienen que desplazarse a ninguna oficina, pueden ver la gestión documental durante 24 horasdel día y a diferencia de otros, los usuarios tendrán un gestor particular y personalizado para el mecanizado y asesoramiento de cada una de las áreas contratadas (Fiscal, contable y laboral)
Como vemos las ventajas del medio online son innumerables.Los precios se abaratan, la competitividad aumenta y el coste del producto se reducen tanto para la empresa creadora como para el consumidor final. Y es que, ante esta situación: Ahora podemos encontrar en Internet empresas de cualquier sector a precios muy reducidos; precios Low-Cost. Por eso, desde 39€ mensuales para Autónomos o Personas Físicas y desde 69€ para Empresas sin desplazamientos y de manera rápida y segura realiza la gestión empresarial, un coste más bajo que con el sistema offline tradicional.
Desde el nacimiento de Mi Asesoría Low-Cost, la gestoría ha tenido presencia en Internet y gracias a la campaña de Google AdWords gestionada por la agencia de marketing online, Marketalia, ha aumentado el número de peticiones en un 30% de los cuales, el 80% son clientes potenciales. AdWords es una gran opotunidad para publicitarse en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario