viernes, 16 de diciembre de 2011

En 2012 las empresas invertirán en e-mail marketing y redes sociales

Los clásicos listados de Forbes son los que determinan quien es el más más o quien es la más más, casi siempre hablamos de las fortunas más grandes o los artistas más rentables, en este caso, se ha dado a conocer la lista de mujeres y hombres que generaron mayores ganancias durante este 2011 y adivinen quien ganó.

Lady Gaga, por supuesto, se ha posicionado como la artista que generó mayores ganancias en el mundo de la música y creo que de la fama mundial, porque ella encabeza el listado con sus 67 millones de euros, ¡guau! Eso sí que es dinero.

Pero el caso es que ella no ha sido la única de este ranking de los más ricos del año, porque Oprah Winfrey, un hueso duro de roer, ha quedado en el segundo lugar de los más adinerados del 2011.

Ya en el tercer puesto podemos ver a el chico Baby, aquel que tuvo un año raro, si se quiere, por un lado portada de cuanta revista del corazón hubo por su romance con la siempre dulce (…) Selena Gómez, pero además no podemos dejar de recordar su casi paternidad, Justin Bieber señoras y señores es el tercer artista que ha sabido cosechar lo que sembró, con 41 millones de euros en su haber.

Increíble, cuánto dinero repartido en tan pocas manos, pero así es la vida, y los chicos de Forbes se encargan de restregárnoslo en la cara, simpáticos ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario