lunes, 7 de noviembre de 2011

8 claves para lograr el éxito aún en tiempos de crisis

¿Te preocupa la depresión económica y lo mucho que podría afectarte? Hay indicadores en tu actitud y tus acciones van a determinar si vas a prosperar y a tener éxito, o no. No importa cuáles sean las circunstancias. Siga leyendo para averiguar si usted tiene el derecho a pensar en el éxito, y si no – veamos que cambiar para empezar a alcanzarlo aún en tiempos de crisis.

8 claves para lograr el éxito aún en tiempos de crisis

1. Actitud. Su actitud en la vida es el factor clave para alcanzar el éxito. ¿Usted ve el vaso medio lleno? Su actitud no tiene nada que ver con las circunstancias externas pero si “todo que ver” con su decisión de buscar el bien. La actitud es clave en la creación de una vida de éxito y la elección de la actitud es suya! En tiempos de crisis es muy importante tener una actitud positiva.

2. Poner la mira en las cosas que lo impulsan hacia adelante. Mantenga su enfoque en seguir adelante. No te quedes pensando y preocupándote por el pasado. Piense en el futuro y busque lo que usted necesita cada día para seguir adelante. En tiempos de crisis quien se mantiene; sale reforzado tras ella.

3. Crear un gran día, todos los días. A medida que comienza cada día determine hacer de ese día el mejor, el mejor que ha tenido hasta ahora. Enfoque su trabajo con entusiasmo y alegría, y sea el autor de su vida, de la vida que quieres vivir.

4. No se deje desviar por los obstáculos en tiempos de crisis. Siempre se encontrará con obstáculos, ya sean personas o circunstancias difíciles; tanto en tiempos de crisis como en cualquier época. No dejes que otros dirijan su rumbo. Usted está en el camino al éxito y no se puede permitir el lujo de que los obstáculos le impidan realizar sus metas. Hay que aprender a manejar de una manera positiva los obstáculos que inevitablemente surgen en la vida en una fórmula conocida que es la de problema/solución.

5. Creer en su potencial. Nunca dejes de creer en las capacidades que se encuentran dentro de tí. Usted se sorprenderá de ver el verdadero potencial que yace dormido en su interior. Acceda al mismo y no viva con remordimientos descubra el profundo pozo de potencial que hay en usted y saque lo mejor a partir de hoy.

6. Aprender a adaptarse a los cambios en tiempos de crisis. La vida cambia continuamente y los que aprenden a adaptarse y a vivir en la actualidad nueva y modificada son los que tienen éxito. Aceptar los cambios y no entretenerse en las quejas es la actitud de los vencedores que abrazan el cambio y lo aprovechan.

7. Seguir aprendiendo y creciendo. Manténgase al día! Lea libros. Tome cursos. Encuentre mentores que están dispuestos a enseñar sus habilidades. Recuerde, estancarse es “morir en vida”. Recuerde tener un espíritu abierto a prender constantemente

8. Confianza. El mundo que te rodea está buscando a alguien que confíe en si mismo y que a su vez le ayude a tener confianza. Sea esa persona que confía en su mundo, sin ser arrogante, pero si alguien que realmente cree que lo mejor está aún por venir.

El resultado final: la actitud es la clave para tener éxito en cualquier circunstancia. Desarrolle una gran actitud y descubra el éxito sin medida. Aún en tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario